▼▼▼▼▼ NOTICIAS ▼▼▼▼▼

Pub The Night se hace con la tercera plaza de Liga Oro

En la máxima categoría del fútbol sala conquense la emoción quedaba en ver quién se subía al tercer cajón del podio de la clasificación. Una pelea en la que estaban inmersos Cervecería Real y Pub The Night, una lucha que se ha terminado decidiendo por un solo punto.

Pub The Night se ha hecho con la tercera plaza tras empatar ante Bar La Taskilla (2-2). Un punto para los nocturnos que se hace bueno ante la goleadda sufrida del Cervecería Real ante Restaurante El Fuero (8-1). Los azulones, pese a saberse ya campeones desde la pasada jornada, no bajaron el pie del acelerador y despidieron la Liga Oro con un gran resultado.

Por su parte, Restaurante La Ruta finalizó la temporada liguera con una victoria (4-1) ante Bar Princesa II, en el partido adelantado al jueves por petición expresa de los dos equipos.

La última jornada de Liga Oro vimos también la victoria ajustada del Mesón El Caserío por 6-5 ante el Bar Beny y el triunfo por 6-0 de EMF Arcas ante Arsenal Cuenca por la incomparecencia de los gunners conquenses al partido.

Con esto la Liga Oro dice adiós y los equipos hace parón durante dos semanas hasta que la Copa de Fútbol Sala Cuenca arranque con la emoción característica de mezclar a todos los equipos de las tres categorías.


Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Futsal Media Cuenca - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger