▼▼▼▼▼ NOTICIAS ▼▼▼▼▼

Acqua La Parrilla logra la épica y consigue el ascenso

La última jornada de Liga Plata no decepcionó en cuanto a nivel de emociones. La categoría intermedia cerró con una bonita lucha por la plaza vacante de ascenso que, al final, cayó del lado de quien más dificil lo tenía: Acqua La Parrilla. Los parrillanos tuvieron que poner su esfuerzo y esperar al milagro pero lo consiguieron.

El equipo de San Lorenzo de La Parrilla dio su primer paso el sábado imponiéndose al Mesón Jamonería Perolo por un ajustado 3-2 que dejaba al equipo morado fuera de la pelea por el ascenso y elevaba hasta el segundo puesto de manera momentánea al Acqua. Sin embargo faltaba la otra pieza para el logro. Bar La Familia debía perder o empatar contra Bar Susi. Este partido, que tenía lugar el domingo por la mañana, dio como resultado la victoria de un Bar Susi por medio de los tantos de Mario Hernansaiz y Daniel Palencia ante un Bar La Familia que comenzó el partido con sólo cuatro jugadores y que consiguió llenar el cupo con la llegada in-extremis de varios componentes, pero con algunos jugadores tocados. 2-0 y Bar La Familia decía adiós a la promoción. La desilusión amarilla contrastaba con el jolgorio parrillano.

Esto era lo más destacado de una jornada que también dejó otras sorpresas como la victoria del Gastrobar San Isidro por 2-4 ante Bar Tajus. Los naranjas, ya descendidos, se despidieron de la categoría con un triunfo que llega demasiado tarde pero que les otorga un bonito adiós de la Liga Plata.

Por otro lado, Minabo de Kiev consiguió vencer 0-3 al colista, Bar Princesa. Los de la hortaleza ucraniana cierran el año con la permanencia y un triunfo que les carga de moral para la Copa de Fútbol Sala Cuenca.

Por último, el ya coronado campeón de Liga Plata, Loops&Coffee, pasó por encima (8-2) de un Villaconejos venido a menos en el tramo final de liga.

Con estos resultados, Loops&Coffee y Acqua La Parrilla sacan billete para Liga Oro la próxima jornada, Gastrobar San Isidro y Bar Princesa se ven arrastrados a Liga Bronce, y la Liga Plata cierra una temporada más llena de emoción y de buen fútbol sala.






Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Futsal Media Cuenca - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger