▼▼▼▼▼ NOTICIAS ▼▼▼▼▼

La selección de Fútbol Sala Cuenca calienta motores

La selección de Fútbol Sala Cuenca calienta motores

El combinado conquense inció su preparación para el futuro torneo de Delegaciones de la ANFS donde defiende corona

La selección de fútbol sala Cuenca comenzó ayer sus entrenamientos de cara al futuro torneo de selecciónes de la ANFS. La sesión que tuvo lugar en el Luis Yufera contó con más de 10 jugadores en el primer entrenamiento donde fueron ausencia varios jugadores de los conjuntos de Restaurante La  Ruta y Bar Princesa II, debido a que ambos equipos jugaban el partido correspondiente a la jornada final de la Liga Oro a la misma hora que el entrenamiento de la selección.

La práctica estuvo dirigida por Roberto Panadero y contó con varias novedades como la de Jesús Aguilar, meta del Restaurante El Fuero, Pablo Cuevas, goleador del UB Conquese o Ángel Lara, jugador del Mesón Jamonería Perolo. Jugadores que se unieron a los  pesos pesados de esta selección como el capitán Carlos Peñuelas, Carlos Budia, Diego Márquez o Roberto Algarra. También formaron parte Pablo Muñoz "Musti" (Rte. El Fuero) , Iván Algara "Ivi" (Mesón El Caserío) , Daniel Lara (Mesón Jamonería Perolo) , Jose Ándres (Bar Princesa) y Óscar Sáiz(Rte. El Fuero).

Una primera toma de contacto que sirvió para la adaptación de las caras nuevas con los habituales para conocerse sobre la cancha. Tras una sesión física preparatoria, el equipo realizó un encuentro amistoso contra el equipo de la Liga Bronce de Los Secabares.

De esta manera, el combinado conquense comienza a "calentar motores" de cara al futuro torneo de Delegaciones de la ANFS que tendrá lugar en los próximos meses en una ubicación aún por determinar, aunque, tal y como ya escuchamos en una entrevista al propio seleccionador del combinado en nuestro podcast de Futsal Media Cuenca, podría celebrarse en alguna ciudad de Andalucía. 

Muy pronto estará disponible la galería de imágenes del primer entrenamiento de la selección.


Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Futsal Media Cuenca - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger