▼▼▼▼▼ NOTICIAS ▼▼▼▼▼

Peluquería Adolfo Meder consigue el título de Liga Bronce

La penúltima jornada de Liga Bronce sirvió para coronar al campeón de la categoría. Tras una larga trayectoria, Peluquería Adolfo Meder se proclamó campeón de la categoría.

Falta una jornada para el cierre de la categoría de Bronce pero ya está decidio casi todo en esta división. Los "peluqueros" tenían que ganar al siempre combativo equipo de Fuentes, después de que Mariana hiciera sus deberes goleando al CD EL Villar por 11-1. El Adolfo Meder no falló. Victoria ajustada por 3-2 pero victoria al fin y al cabo que sirve a este equipo para hacerse con el título.

Por otro lado, CD Villarejo-Periesteban, aseguró su tercer puesto en su primera temporada sin jugar, ya que el equipo villarejeño descansaba en este fin de semana por calendario. La derrota de Secabares por 4-2 ante UB Conquense deja al equipo de Luis Godoy y compañía que, pase lo que pase la siguiente jornada, mantengan esa tercera plaza. Y es que Bar Los Robles, que venció a  Serranía por incomparecencia de los serranos en el partido (6-0) es el único que puede dar alcance al equipo de Villarejo en la tabla, pero el goal average no le es favorable a los rojillos del Bar Los Robles (2-1 en la ida y 1-5 en la vuelta favorable al Villarejo).

Si hubo cambio por abajo. Inter Cuenca sumó su segunda victoria consecutiva y la quinta del campeonato. Los interistas conquenses ganaron 3-2 al Beer Beny y con este triunfo abandonan la última plaza de la tabla. Un farolillo rojo que ahora pasa a manos del Serrania FC.

Sólo falta una jornada para que finalice la competición y queda en juego cómo quedará el pelotón de equipos que ocupa la mitad de la tabla.


Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Futsal Media Cuenca - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger