▼▼▼▼▼ NOTICIAS ▼▼▼▼▼

Podcast Futsal Media Cuenca 06x2018

Volvemos una semana más con el podcast del fútbol sala conquense. En este episodio de Futsal Media Cuenca repasamos todo lo ocurrido en las últimas jornadas de Liga Oro y Liga Plata y la penúltima de Liga Bronce.

Contamos el emocionante final de Liga Plata que tuvo el ascenso de Acqua La Parrilla. Hablamos con Guillermo Serrano, jugador parrillano que nos cuenta cómo vivió su equipo ese fin de semana que significó su promoción de categoría de cara a la próxima temporada.

También tendremos otro protagonista, Pablo Cuevas, jugador de la UB Conquense que es una de las nuevas caras de la selección de Fútbol Sala Cuenca. Nos cuenta cómo ha vivido su primera temporada en la Liga Local de Fútbol Sala y cómo se encuentra tras esa llamada para integrarse ene el combinado conquense.

Por último analizaremos los curiosos datos de la edad de nuestra liga...¿es joven o veterana? descubrimos la edad media de los equipos de la liga conquense con alguna que otra sorpresa y curiosidad.

Todo ello manejado por la técnica de Dani Mondéjar y presentado por Mario Gómez desde el estudio de radio de la Facultad de Periodismo de la UCLM.

Escucha el programa aquí:

Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Futsal Media Cuenca - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger