▼▼▼▼▼ NOTICIAS ▼▼▼▼▼

Guillermo Serrano: "Al inicio de la segunda vuelta hubo un cambio de dinámica en el equipo"

En nuestro podcast hablamos con Guillermo Serrano, jugador del Acqua La Parrilla después de que el equipo parrillano lograra el ascenso en la última jornada.

"Lo vivimos con mucha alegría, porque no nos lo esperábamos", confiesa el jugador que tras vencer en su partido correspondiente en la última jornada ante Mesón Jamonería Perolo el equipo empezó a creer en la posible hazaña.

Haciendo balance, Guillermo reconoce que su equipo ha hecho una temporada muy diferente entre la primera vuelta y el tramo final: "Al principio íbamos a los partidos con sólo uno o dos cambios, eramos muy irregulares. Pero después de navidad, hubo un cambio de dinámica y fichajes y empezamos a jugar bien, pero nunca creímos que podríamos llegar al ascenso".

Imagen del partido entre Intelco La Parrilla - La Parrilla 
San Lorenzo de la Parrilla ha tenido respresentación en la liga de Fútbol Sala Cuenca. Hace unas temporadas tanto el "Bar Casa Rafa-Intelco La Parrilla FS" como el equipo de "La Parrilla" competían e incluso llegaron a coincidir en la Liga Oro. Varios de esos jugadores conviven en este renovado Acqua La Parrilla que, pese a todo, tenía unos objetivo no demasiado ambiciosos: "Pensábamos en dar guerra a los equipos fuertes y acabar por la zona de arriba, entre los cinco primeros, después de la primera vuelta vimos que esto se nos podía escapar, pero a partir de enero hubo un cambio".

El jugador le pone un notable alto (8) a la temporada de su equipo que pese a todo tiene claro que estará la próxima temporada en Liga Oro: "Nos vemos compitiendo en Liga Oro, viendo la segunda vuelta que hemos hecho creemos que tenemos nivel para la Liga Oro. La mitad del equipo ya sabe lo que es jugar en esta liga".

Tras la competición liguera llega el turno de la Copa y el equipo parrillano apunta fuerte: "Tenemos ganas de llevarnos algún trofeo".

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Futsal Media Cuenca - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger