▼▼▼▼▼ NOTICIAS ▼▼▼▼▼

Pablo Cuevas: "Nuestro entrenador nos motivaba con una posible llamada de la selección, pero nunca imaginé que llegaría".

La juventud se abre paso en la Liga de Fútbol Sala Cuenca y la selección no ha sido una excepción. Tras una temporada llena de goles, Pablo Cuevas ha llamado ha sido invitado a formar parte del combinado conquense para la preparación del futuro torneo de delegaciones de la ANFS. El jugador de la Balompédica de Fútbol Sala ha reconocido que está "muy ilusionado, con muchas ganas, tras el primer entrenamiento".

Cuevas reconoce que su entrenador, Nacho Vila, motivó a sus jugadores de su equipo con el posible premio al buen rendimiento que podría llegar no sólo en forma de resultados sino como llamada de la Selección. "La mayoría desconocíamos esta selección y ni imaginábamos que podíamos llegar a ella".

Pablo Cuevas se define como un jugador activo y trabajador en la cancha y fuera de ella. "Puedo aportar energía, inciaitiva, aunque habría que preguntarle a Roberto para saber por qué me llamó", bromea el balompédico.

El compartir vestuario con otros jugadores de otras ligas no asusta a Pablo, reconoce que conoce a varios jugadores de la selección y que incluso ha llegado a competir contra ellos, poniendo como ejemplo el torneo de Navidad donde su equipo se midió ante La Ruta. Por otro lado, el jugador tira de humildad cuando le preguntamos sobre la llamada del seleccionador: "Podrían haber llamado a otros compañeros de mi equipo, al final, los que están ahí es porque se lo merecen".

Con respecto a su equipo, Pablo Cuevas admite que "independientemente cómo acabe su equipo en la tabla, lo importante es que han jugado bien, han ido progresando y disfrutando del fútbol sala. Creo que hemos terminado bien, nos vamos con buen sabor de boca por el juego y por lo que hemos aprendido". Unas enseñanzas que hacen partícipe el futuro del Conquense
en el fútbol sala. Pablo Cuevas reconoce que se le están dando más oportunidades. Parte de ese desarrollo corresponde al trabajo de su entrenador: "Algunos compañeros ya entrenábamos con él (Nacho) el año anterior y este año han entrado nuevos jugadores pero ha sabido meterlos en la dinámica del grupo, entrenar bien y es muy bueno en su trabajo", reconoce el jugador.

Puedes escuchar la entrevista aquí:
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Futsal Media Cuenca - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger