▼▼▼▼▼ NOTICIAS ▼▼▼▼▼

Cierre de Futsal Media Cuenca

Con el final de la VII Edición del Torneo CC El Mirador organizado por Fútbol Sala Cuenca echamos el cierre a nuestra web tras haber recogido datos, noticias y muchas sensaciones que tendrán un fin académico para demostrar la viabilidad de una plataforma mediática enfocada en este tipo de competiciones que preste un servicio informativo y de entretenimiento a aquellos participantes y espectadores de la misma.
 
Por mi parte, sólo me queda agradecer al equipo organizativo su ayuda y colaboración, así como a los distintos jugadores y equipos de las distintas ligas.Para que la Copa no se quede huérfana de expectación, realizaré alguna que otra idea en la medida de lo posible como ilustraciones o podcast de radio.

En Cuenca hay mucho fútbol sala, bien es cierto que se puede tildar a esta liga de "competición pirata" con ánimo de desprestigiarla por no pertenecer al entramado de la RFEF, curioso que por otro lado se le llame pirata a una competición por no estar en el ámbito de una organización sobre la que aún está la sombra de un "corsario". Pero da lo mismo, en las últimas ediciones, la competición no ha bajado de los 30 equipos, rondando siempre entre los 300 a 400 participantes cada temporada. Un ímpetu al que se añade la figura de una selección que en los tres últimos años ha sido dos veces subcampeona y una vez coronada como vencedora.

Cuenca es una ciudad pequeña, pero esta competición tiene que hacer lo posible para ser cada día más grande gracias a la participación de cada uno de las personas que la componen. Y para ello debe premiarse la honestidad, el buen hacer, la deportividad y la sana competitividad. Aquí no puede valer aquello de que "si hablen mal, que hablen". No se puede permitir lo que hace unos años era el fútbol sala en el territorio nacional, saliendo sólo en noticiarios cuando se formaba una tangana o algún escandaloso "calentón" sobre la pista azul. Tiene que ser como viene siendo en este presente, donde se gana el puesto en el panorama mediático y en el ciudadano de a pie gracias al espectáculo que se imparte. Y aunque esto sea Cuenca, hay espectáculo. Y si no me creen, vayan a los pabellones y disfruten del mejor fútbol sala conquense.

Un saludo y a seguir disfrutando del fútbol sala, Mario Gómez.
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Futsal Media Cuenca - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger