▼▼▼▼▼ NOTICIAS ▼▼▼▼▼

Restaurante El Fuero tira de galones

"Ángel Soriano evitó la machada del Bar Princesa y pone a su equipo líder"

La emoción no salía del San Fernando en la tarde del sábado. El llamado a ser el partido de la jornada que enfrentaba al actual lider de la División ORO, Bar Princesa / Cervecería Quieto Parao, y su actual campeón, Rte. El Fuero / San Juan Plaza Mayor, no decepcionó pero si dejó claro el alto nivel de ambos equipos donde se disipó la actuación de un jugador en especial, Angel Soriano. El meta de Rte. El Fuero fue una auténtica pesadilla para los visitantes que a pesar de todo no perdieron la cara al partido en ningún momento.

No tenían los visitantes la intención de pagar la novatada y dieron el primer golpe. Un disparo de Miguel Luna hacía lucirse a Angel Soriano pero su rechace le caía a Hervás que remataba al instante pero Peñu rechaza a córner el balón en plena línea de gol. El susto activo rápidamente a los campeones que tardaron poco en elevar el ritmo. Carlos Peñuelas hacía de las suyas en el área para asistir a placer a Jesús Plaza que conseguía el 1-0. Instantes después Dani Martínez realizaba una auténtica cabalgada arracando desde su campo para terminar con un puntillazo raso y fuerte a la base del poste, prácticamente imposible para el meta visitante; en apenas unos minutos El Fuero ya mandaba 2-0.

Gonzalo Criado anota y recorta distancias en el marcador (2-1)
Con el varapalo parecía que el partido iba a terminar ahí pero no ocurrió sino todo lo contario. El Bar Princesa se sublevó en tromba a la portería contraria. José Sierra ponía un pase elevado que Pablo Huerta remataba a lo "karateka" casi delante del meta local que atajó el balón en dos tiempos. En la siguiente jugada era Ángel Valero quien probaba de nuevo a Soriano con un tiro lejano. La constancia era tal que en una contra manejada a la perfección Miguel Luna ponía un balón al corazón del área desde la banda que remataba con todo Gonzalo Criado para hacer el 2-1. Tras la reanudación del gol, los visitantes que hoy vestían de azul volvieron a tener en sus botas el empate. En un tres contra uno el disparo final de Ángel Valero terminaba en el larguero previa mano de Soriano, omnipresente en el desbarate de los disparos rivales. El Fuero, con sólo dos jugadores de refresco, jugaba sus bazas a la contra con el peligro siempre de sus emblemas Martínez y Peñuelas. Carlos en una contra era derribado en el área contraria. El impacto en su pierna hizo que tuviera que retirarse momentáneamente del terreno de juego y la pena máxima desde los seis metros la transformaba Dani Martínez para hacer el 3-1. El tanto animó más a los locales que volvieron a presentar credenciales ante la portería del Bar Princesa. Dani hizo esforzarse a Miguel García tras empalar un balón a media altura que el meta visitante rozó para desviarlo a córner. Oscar "Tabu" puso la última jugada rematando a bocajarro en el área pequeña un pase de su compañero, sin fruto alguno de nuevo gracias a la gran intervención del meta del Rte. El Fuero.

Tras el descanso seguían los visitantes buscando meterse de nuevo en el partido mientras que los jugadores del Fuero marcaban el tempo con posesiones largas. Antonio Soriano disparaba rozando el poste un balón a la media vuelta casi desde el punto de penalti que habría sentenciado pero fue José Sierra con un disparo preciso y colocado a la base del poste quien volvería a aportar emoción marcando para el Bar Princesa (3-2). El guión no se alteraba. Mientras a los jugadores del Bar Princesa les desbordaba la frustación por las intervenciones de Ángel, las contras del Fuero siempre llevaban peligro.

Jesús Plaza en una jugada de triangulación hacía su segundo tanto del partido y el cuarto para su equipo (4-2). Muchos intentos y poca suerte para el Bar Princesa que los siguientes diez minutos del encuentro realizarían un auténtico monólogo de disparos a puerta: balones al segundo palo, unos contra uno, disparo lejanos y a bocajarro. Todo se veía interferido por la actuación del meta local. Ya con el portero jugador por parte del Bar Princesa, los locales casi sentenciaban con un error infantil al dejar la portería descubierta. José Barrios fue el más listo de la clase y mandó el balón a las redes consiguiendo el 5-2. 

El Bar Princesa no se rindió ante el tanto encajado y volvió a recortar distancias por medio de Miguel Luna. El jugador azulino disparo desde la banda a puerta y el esférico pasó a través de la marabunta de jugadores que ocupaba el área pequeña para acabar en las redes situando en el marcador el 5-3. La situación de volcado excesivo del Princesa hizo que el Rte. el Fuero pudiera sentenciar en varias ocasiones sin embargo prefirió enfriar el ambiente hasta el pitido final de un auténtico partidazo. 

El Restaurante el Fuero / San Juan Plaza Mayor, hizo valer su condición de campeón del torneo pese a la falta de más jugadores en el banquillo para dar refresco y el Bar Princesa dejó una más que digna imagen sólo superada por la increíble actuación de Ángel Soriano, jugador clave y gran culpable de que su equipo se llevara los tres puntos y el liderato provisional de ORO.

Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Futsal Media Cuenca - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger