El conjunto mesonero se valió de un partidazo para imponerse al hasta ahora invicto La Parrilla FS
Partidazo entre dos titantes de la División ORO. Pese a llegar al encuentro en situaciones muy diversas (Mesón el Caserío A como colista y La Parrilla FS como co-líder) sobre la pista desaparecieron los números y las estadísticas y se impuso la velocidad, el acierto y como siempre, los goles.
Un partido de los que si pestañeas te pierdes algo pues a los 40 segundos se rompía la igualada con un disparo escorado de Constancio Herráiz desde la banda derecha que no consiguió atajar el meta local y suponía el 0-1. Sólo segundos después del saque de centro del campo Pablo Auñon remataba en el palo largo un pase de su compañero que devolvía la igualada al marcador (1-1). Desde el primer minuto la disputa por cada balón fue el guión de este emocionante partido. Minutos después sería de nuevo Constancio el que volvía a poner por delante a su equipo tras rematar un balón al segundo palo. La igualdad volvería a imponerse en el electrónico fruto del encuentro tan equilibrado gracias al remate del dorsal 5 de La Parrilla. El jugador local fusiló a Rafael Martínez tras rematar a bocajarro un pase al corazón del área.
Asier pica el balón para hacer el 4-2 |
Tras los primeros veinticinco minutos seguirían dando espectáculo ambos equipos aunque sería La Parrilla en este inicio del segundo tiempo quien dispusiera de mayor peligro. Los de San Lorenzo dispusieron de dos oportunidades seguidas para ponerse por delante por primera vez en el partido. Primero con un disparo que el meta visitante despeja a córner y más tarde con un pase al hueco que el jugador local manda desviado. El desconcierto desestabilizó por momentos a los jugadores de Nelson que vieron como en un ataque el Mesón El Caserío volvía a romper la igualada gracias al tanto de falta directa muy protestada por el conjunto local. Con el 3-2 en el marcador Hector Soria, jugador de La Parrilla, mandaba un balón al larguero aumentando la tensión que hizo llevar al conjunto local hasta el bonus de cinco faltas cometiendo incluso una sexta. Fue Asier quien se dispuso a lanzar el doble penalti que fue detenido en primera instancia por Cristian Martínez pero el rechace volvió a los pies del jugador mesonero que con un sutil toque picaba el esférico para superar al guardameta consiguiendo el 4-2 en el marcador a poco para terminar el encuentro.
Automáticamente La Parrila puso en pista el portero jugador que le dió un resultado inmediato por medio de un disparo de Jordan Fuentes que recortaba distancias (4-3) cuando apenas quedaban dos minutos para el final. Pese a los intentos por conseguir el empate, el Mesón El Caserío A conseguía su primera victoria de la temporada tras un auténtico partidazo.