"El conjunto visitante dominó en todo momento un encuentro que acabó goleando al colista de Bronce"
La jornada sabatina se cerraba en el San Fernando con el encuentro de Bronce entre Arcas B y Mesón Jamonería Perolo. Ambos conjuntos venían de perder en la anterior semana con suerte dispar. Mientras al filial naranjino le pasaba factuar la falta de efectivos frente a El Villar, los "jamoneros" no consiguieron hacer puerta frente al líder Mesón El Caserío B.
El encuentro tuvo una rápida solución. En los minutos iniciales los visitantes salieron en tromba y realizaron un parcial rápido de tres goles a su favor que dirimió la totalidad del encuentro. En una contra de tres para dos, Jose Iván García realiza la conducción y asiste de manera perfecta a Antonio Soria que haria el 0-1. Tras un córner sacado atrás sería Jose Iván quien marcaría esta vez con un fuerte disparo ajustado al palo consiguiendo el 0-2. Félix Sarria haría el 0-3 en una contra individual que definiría con un tiro cruzado al palo contrario. Todo ello en pocos minutos forzaba al tiempo muerto local que de poco sirvió puesto que en la reanudación del juego Luis García conseguía con otro disparo lejano el 0-4 para el Mesón Jamonería Perolo. El intento de remontada de Arcas B se dislumbraría con el tanto obra de Alfonso Rocamora que pondría el 1-4, marcador con el que se llegó al descanso.
Tras el intermedio, los visitantes siguieron "haciendo sangre". En un contraataque en superioridad y tras una buena triangulación del equipo sería Soria quien haría el 1-5. Contestaría al momento Arcas con su segundo tanto obra de una buena pared en el área donde Rocamora asistía al dorsal 8. Pero cualquier esperanza de acercarse en el marcador era cortada de momento por Mesón Jamonería Perolo. Soria iniciaría la contra que remataba Luis García para hacer el 2-6. Más tarde Félix Sarria asistía a Antonio Soria que haría el tercero en su cuenta y el séptimo de su equipo (2-7). Javi Blanco haría otro tanto más para Arcas tras una buena jugada ayudado de David. El encuentro daría poco más de si. Soria volvería a marcar haciendo el definitivo 3-8, asistido por Jose Iván García.
El colista pagó los platos rotos de todos los balones que no le entraron al Mesón Jamonería Perolo en la jornada anterior. Los jamoneros se ponen quintos tras tres jornadas mientras que el filial de Arcas ocupa la última posición de la tabla siendo el equipo más goleado de la competición.