▼▼▼▼▼ NOTICIAS ▼▼▼▼▼

Secabares y Villarejo alargan la disputa por el título en Liga Bronce

Secabares y Villarejo alargan la disputa por el título en Liga Bronce

Inter Cuenca y Serranía lograron ganar en esta jornada

La pugna por el título en la categoría de Bronce del fútbol sala conquense seguirá abierta al menos durante otra jornada más. La división finalizará dentro de dos semanas, una más tarde que Liga Oro y Plata, y podrá dejar varias sorpresas como las que ocurrieron este fin de semana. Primero y segundo se vieron frenados por sendos empates mientras que penúltimo y último clasificados se dieron una alegría consiguiendo tres puntos. También se pusieron al día todos los encuentros pendientres de manera que la clasificación ya se refleja actualizada con todo lo que ocurrirá de aquí al final del curso.

Los dos partidos fuertes del fin de semana dejaron tablas en ambas ocasiones. Los Secabares recuperaba la competitividad ante AF Mariana en un partido que finalizó 3-3. Rubén Domínguez se erigió protagonista de su equipo al marcar los tres goles. Por el bando marianero anotaron Ángel Almansilla, Asier Valía y Sergio Serrano.

Por otro lado, el líder, Peluquería Adolfo Meder, también se quedó en un empate ante el Villarejo-Periesteban (4-4). Un partido emocinante donde el líder consiguió el empate a última hora. Jaime Torrecilla (3) y Raúl García marcaron para los "peluqueros" mientras que Luis Godoy (2), Gabriel Albaladejo y Samuel Guijarro lo hicieron para el equipo villarejeño. 

Con sendos empates, la distancia entre primero y segundo clasificado se matniene en 4 puntos. Peluquería Adolfo Meder se proclamaría campeón simplemente haciendo lo mismo que haría el AF Mariana en la próxima jornada.

Sí hubo victoria para el CD EL Villar. Los celestes que atravesaban un bache de resultados, lograron vencer 4-3 al Bar Los Robles. Un gol en propia puerta, 2 de Cristian Lorenzo y otro más de Daniel Lorenzo dieron la victoria a El Villar, imponiéndose a los tantos de Héctor Moreno, Miguel Romero y Vicente Martínez.

Triunfos sorprendentes de los equipos que cierran la tabla. Serranía FC ganó por 1-4 al Beer Beny con goles de Jonathan Bodoque (2), Gonzalo Valiente y Rubén Crespo. El tanto cervecero fue obra de David Verdú. 

De igual manera, Inter Cuenca se impuso 4-6 a Fuentes, equipo que estaba en un nivel sorprendente. Alberto Abanades (2), Ángel López, Darío Martínez, Rodrigo Alcocer y Samuel Navarro marcaron para los interistas. Por su parte, los goles fuenteños fueron obra de Álvaro Muñoz, Jesús Agreda, Luis Alfonso Bustos y Rubén Roda.

La Liga Bronce queda tras la 20ª jornada de esta manera cuando sólo faltan dos para su finalización:





Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Futsal Media Cuenca - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger