▼▼▼▼▼ NOTICIAS ▼▼▼▼▼

Perolo, Acqua y La Familia se disputarán el ascenso en Liga Plata

Perolo, Acqua y La Familia se disputarán el ascenso en Liga Plata

Bar Princesa consiguió su primera victoria arrastrando al Gastrobar San Isidro al descenso


La penúltima jornada de Liga Plata dejó la emoción en el punto justo de cocción para que nos deje un desenlace de campaña épico. Tres equipos metidos separados por sólo dos puntos se jugarán el ascenso y dos de los tres, se medirán entre sí en la próxima jornada. Combinaciones a tres bandas que llegan gracias a los resultados obtenidos en esta jornada 17.

Mesón Jamonería Perolo es el que parte con ventaja. Los morados vencieron con autoridad por 1-8 al Minabo de Kiev con los goles de Daniel Lara (4), David Rodríguez, Juan Manuel Rodríguez y Sergio López(2). Para el equipo de la hortaliza ucraniana marcó Luis Moya. El triunfo mantiene en el segundo puesto al Mesón Jamonería Perolo con 34 puntos, uno más que el Bar La Familia y dos para Acqua La Parrilla. Sus inmediatos rivales.

Unos rivales entre los que se cae Villaconejos. Los conejeros empataron 2-2 ante Acqua La Parrilla y se quedan con 30 puntos, quedando a 4 de la segunda plaza y fuera de las opciones de promoción. Alberto López y Diego Montoya marcaron para el equipo naranja mientras que Pedro López y Roberto Algarra lo hicieron para el equipo parrillano. El empate por su parte, deja al Acqua con la menor de las probabilidades. Los parrillanos vencieron al Bar Susi en su partido aplazado y se quedan cuartos con 32 puntos, teniéndose que verse las caras ante Mesón Jamonería Perolo en la última jornada.

Bar La Familia es el último de los invitados. Los amarillos no lo han tenido fácil ya que tuvieron que tumbar al líder, Loops&Coffee por 3-5. José Fraile, Kevin Mena y Vicente Arribas marcaron para el campeón de liga mientras que Adrián de La Cruz(2), Alberto García (2) y David Evangelio lo hicieron para el Bar La Familia. El triunfo pone en tercera plaza a los vencedores con 33 puntos teniendo que rendir visita en la última jornada a Bar Susi, equipo que ya ha logrado la permanencia.

La jornada por otro lado dejó la victoria del Bar Susi ante Bar Tajus (2-3) con tantos de Sergio González(2) y Mario Hernansaiz para los del Susi mientras que por el Bar Tajus vieron puerta Adrián de la Torre y Cristian Ruiz. 

Y por último, el duelo entre los equipos que ocupaban la zona de descenso dejó la primera victoria de la temporada del colista. Bar Princesa venció 1-4 al Gastrobar San Isidro, certificando así el descenso matemático de los naranjas. Un tanto en propia puerta, dos de Alejandro Olaf y otro de Rodrigo Arias marcaron para el Bar Princesa. Por su parte, el tanto del Gastrobar San Isidro fue obra de Rafael Blasco.

A falta de una jornada, la Liga Plata queda así:




Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Futsal Media Cuenca - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger