El ayuntamiento de la localidad sigue impulsando al club
Club Deportivo El Villar seguirá una temporada más en su compromiso con la competición del Trofeo El Mirador en busca del ansiado ascenso que los celestes dejaron escapar en la última jornada de competición la pasada campaña. Pocos cambios en cuanto a plantilla pero bastante significativos para tener como referente acabar entre las dos primeras plazas de la Liga Bronce a final de año.
Parte de esta continuación se debe al apoyo institucional del ayuntamiento de la localidad que renueva su apoyo como patrocinador además de pequeñas empresas que visten la propia camiseta del equipo.
Respecto a la plantilla, tal y como nos relata el guardameta David González, han recuperado a Rubén Ballesteros en la portería y a Rubén Arribas para reforzar su ataque. La única baja del equipo para esta temporada es la de Enrique de Julián por motivos académicos.
"Viendo como se desarrolló la temporada anterior, nuestros objetivos serán basicamente los mismos: intentar ascender y ganar la Liga de Bronce. Con los refuerozs que hemos realizado creemos que tenemos oportunidades para ello o al menos para pelear para conseguirlo" declara González.
La clave según el propio David para conseguir dichos objetivos parece estar bastante clara para el equipo: " si hubiese que destacar algo sería los errores que tenemos atrás a la hora de sacar el balón y el último pase a la hora de marcar el gol, pero en líneas generales estamos bien situados. No hay jugadores referencia sino que al ser un grupo de amigos nos podríamos definir como una verdadera piña".