Alex García y Miguel Almazán llegan para sustituir a Sergio López y Mario Hernansaiz

Bar Susi es otro de los equipos que la pasada temporada se situó como uno de los principales candidatos al ascenso, hito que no consiguió por la diferencia del goal average particular con el Mesón Jamonería Perolo, equipo que finalmente ascendió.
Los azulinos afrontan un duro año ante la marcha de los que fueron el pasado año sus dos máximos goleadores: Sergio López y Mario Hernansaiz, con 23 y 17 goles respectivamente, a la que hay que añadir la marcha de Jose Miguel Saiz en la portería. Para ello el conjunto hostelero ya ha fichado a Alejandro García (proveniente del XcellentWod) y Miguel Almazán (Perolo Restaurante), aunque tal y como reconoce el capitán del equipo Jesús González: "Estamos a espensas de incorporar a alguien más en la portería".
Otro de los cambios significativos de la plantilla llega de la mano de Jesús Benita. El antiguo "9" del equipo azulino colgará las botas para dirigir a su equipo desde el banquillo como nuevo técnico.
Bar Susi seguirá siendo el patrocinador principal para este equipo que espera repetir un emocionante año de fútbol sala a pesar del cambio de jugadores. "El objetivo es disfrutar todos juntos haciendo lo que más nos gusta que es jugar al fútbol sala. No estaría nada mal si pudiéramos ascender un escalón de categoría, pero lo importante es divertirse" declaraba González.