▼▼▼▼▼ NOTICIAS ▼▼▼▼▼

Prueba de nivel para la selección de Fútbol Sala Cuenca

El combinado conquense se medirá ante Restaurante La Ruta este sábado en El Sargal a partir de las 12:00 horas

Esta semana con motivo del puente de mayo la actividad copera hace un inciso, no así el fútbol sala ya que la selección de Fútbol Sala de Cuenca tendrá un amistoso contra el actual campeón de División de ORO, Restaurante La Ruta.

El enfrentamiento añade ese morbo especial al nivel que habrá sobre el parqué conquense del templo deportivo de "El Sargal". La selección de los mejores jugadores a las órdenes de Javier Blanco y Roberto Panadero frente al combinado que ha conquistado la liga a base de regularidad y la ventaja obtenida del goal average particular frente al otro contendiente y antiguo campeón: Restaurante El Fuero.

La excepción del partido la marcaran los únicos dos jugadores ruteros que están convocados para el próximo campeonato Nacional ANFS que tendrá Cuenca como sede: Mario Gómez y David Moreno no vestirán la indumentaria conquense sino la habitual camiseta franjada de su equipo. El antecedente más cercano de esta sitaucón lo encontramos en el último amistoso de la selección conquense frente al Cervecerías Jandry´s, donde Carlos Budia jugó una parte con cada equipo.

Las miradas de los seleccionadores estarán tanto en uno como en otro conjunto ya que en el equipo entrenado por  David Martínez hay grandes jugadores que han ayudado a llevarse la liga y que apuntan alto, otro caso especial es el asunto de la portería ya que los tres porteros que formarán parte del plantel de jugadores que representará a Cuenca el próximo 16 y 17 de Mayo se encontrarán en la pista: Ángel Soriano y Joaquín Domene defendiendo el marco del combinado conquense mientras que Mario Gómez el de Restaurante La Ruta.

Espectáculo asegurado, emoción y fútbol sala de gran nivel a partir del mediodía en la pista central del polideportivo El Sargal: Selección Fútbol Sala Cuenca vs. Restaurante La Ruta.

Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Futsal Media Cuenca - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger