"El Bar Princesa / Cervecería Quieto Parao se impone a la Parrilla (2-1) con una gran jugada de estrategia"
El partido que cerraba la tarde del sábado preveía un enfrentamiento de alto voltaje que no decepcionó. Intensidad en cada minuto del partido que terminó llevándose el equipo morado gracias a la ejecución perfecta de una falta.
El encuentro fue una tensión contraste donde se disputaba cada balón como si fuera el último. La Parrilla empezó primero el acoso a la meta rival estrellando dos disparos al palo y otros dos despejados por el portero del Bar Princesa, Miguel García. La réplica no llega por poco en las botas de Miguel Luna pero el 10 del cojunto visitante sería protagonista de la próxima acción cargada de polémica. Su saque de banda se envenena y termina en la portería contraria, el tanto es celebrado por el conjunto visitante entiendiendo de que un jugador rival ha tocado el esférico antes de introducirse en las redes pero el árbitro anula el tanto al interpretar que nadie ha tocado el balón en su trayectoria a portería contraria. Los parrillanos buscan la contra y balones a la espalda que tienen poco efecto ante las salidas del meta visitante. Por su parte la ocasión más peligrosa hasta el momento fue para el Bar Princesa por medio de Ángel que dio un pase perfecto al segundo palo que remató Pablo Sanchez pero su disparo es despejado con una gran parada de Miguel de las Heras, meta en el primer tiempo de La Parrilla. Los visitantes ejercen el dominio en ataque y fuerzan la quinta falta local. En el rechace provocado de esa quinta infracción, Ángel Albánchez consigue el 0-1 que pone por delante a lo suyos. Justo antes del final, la volvería a tener el jugador del Bar Princesa pero de nuevo De Las Heras aparecería para evitar el gol.
En la segunda parte hubo un cambio de discurso absoluto. La Parrilla realizó un asedio a la portería de Miguel García. Con manos pies, disparos desde todas las posiciones y hasta un total de 11 ocasiones de gol desbaratadas entre el guardameta y la defensa visitante. No fue hasta el minuto 17 donde Pablo Auñón con un fuerte disparo raso pondría el empate en el marcador. Con el gol encajado, el Bar Princesa despertó de su adormilamiento. En un balón largo Oscar de la Osa es derribado al borde del área pequeña. El libre directo se ejecuta de una forma excelente por parte del Bar Princesa. Miguel Luna amaga un tiro ante la barrera de dos más el portero y realiza un pase perfecto a José Sierra "Chele" que se encuentra justo detras de la barrera parrillana. El jugador sólo tiene que empujar el esférico para hacer el 2-1 para su equipo a poco del final. Pese a todo tuvo que volver a aparecer Miguel García en una parada cayéndose a disparo de Roberto Algarra. Con poco para terminar el partido los locales pusieron en pista el portero jugador sin embargo el conjunto del Bar Princesa supo medir los tiempos hasta el pitido final y conseguir una nueva victoria.
Los tres puntos dejan al Bar Princesa Cervecería Quieto Parao líderes de ORO con un partido más que el Restaurante el Fuero. Por otra parte, La Parrilla FS se mantiene tercera con 9 puntos pero con un partido más que Restaurante La Ruta, el único equipo que puede arrebatarle la plaza en el caso de que gane su partido.