"La victoria de los pupilosde Carlos Evangelio ante el Bar Susi deja líderes en solitarios a los mesoneros"
La quinta jornada en la División de BRONCE dejó tras cinco semanas el primer líder en solitario. La reñida disputa en la que se encontraban Bar Susi y el Mesón El Caserío B llegó a su fin tras que este fin de semana donde los azulino cayeron ante Autoescuela San Mateo / Deportes Júcar por 4-3.
Por su parte, el conjunto dirigido por Iván Torralba se coloca líder siendo el único equipo de toda la competición que cuenta todos sus partidos por victorias. Los mesoneros se impusieron no sin sudor ante el Teatro Monet / Carnicería Moncho / La Guarida por un ajustado 5-4.
Otra de las sorpresas de la jornada fue la victoria del filial de Arcas. Tras cuatro jornadas negras encajando goleadas el conjunto naranjino se impuso con gran esfuerzo al correoso Rte. Los Doss / Ayuntamiento Las Valeras por 2-1. Son los tres primeros puntos del Arcas B que lo sacan del farolillo rojo.
Un farolillo rojo que pasa a estar ocupado por el Bar Casa Adela / El Deporte Conquense que cayó por la mínima en un disputado partido ante El Villar que se asienta en la parte alta con su cuarta victoria en cinco partidos.
Por último, el derbi entre "perolos" dejó un emocionante empate a cuatro, gracias a un último minuto de infarto donde el Perolo Restaurante fue capaz de recortar los dos goles de desventaja que le había sacado el Mesón Jamonería Perolo.