Bar Susi sale del descenso mientras que deja a Bar Princesa al borde del abismo (4-2)
Ambos equipos jugaron el partido aplazado correspondiente a la jornada 7 de Liga Plata
Bar Susi y Bar Princesa se enfrentaron entre semana para dilucidar un partido que llevaba aplazado desde la jornada 7 (2 de diciembre de 2017). El encuentro finalizó con el resultado favorable para los "susis" por 4-2. Un resultado muy importante en la pelea por la permanencia ya que los tres puntos que suma el equipo vencedor elevan su conteo total a 10, los mismos que el Gastrobar San Isidro, equipo que hasta la finalización de la jornada anterior marcaba la permanencia.
Sin embargo, en este caso especial de empate, interviene el goal average particular, es decir, el conteo de goles entre los enfrentamientos directos de los dos equipos. En este caso beneficia al Bar Susi. En el partido de ida, Gastrobar San Isidro se impuso por la mínima (6-5), sin embargo, en la segunda vuelta, Bar Susi obtuvo una clara victoria por 7-3. Lo que deja el tanteo particular entre estos dos equipos en un 12-9 favorable al Bar Susi.
Así, Gastrobar San Isidro ocupa ahora la segunda plaza de descenso a Liga Bronce, mientras que Bar Susi sale del descenso varias jornadas después. Incluso podría sacar distancia a su perseguidor ya que cuenta con dos partidos más aplazados.
En peor situación se queda Bar Princesa. El equipo amarillo se queda ahora a siete puntos de la salvación cuando le quedan doce en juego (tres jornadas más un partido aplazado). Este fin de semana, tanto Bar Susi como Bar Princesa vuelven a enfrentarse. Una nueva derrota del Bar Princesa los dejaría prácticamente sin posibilidades de salvarse.
La clasificación tras este partido aplazado en Liga Plata queda de esta manera: