La división más apretada de las tres que engloba el Torneo el Mirador y la competición de Fútbol Sala en Cuenca espera una nueva jornada con dos puntos de diferencia entre los tres primeros clasificados y un pelotón de equipos a rebufo de los puestos de ascenso. No menos importante es la batalla que se libra en el foso de la tabla, donde varios conjuntos tratan de escapar al descenso de categoría.
MINABO DE KIEV - CAFÉ BAR LA FAMILIA
Sábado 27, 16.00 horas - San Fernando
Por otro lado, el Minabo de Kiev quiere la segunda victoria de la temporada y alejarse aún más de los fatídicos puestos de descenso. Su entrenador Pedro ve las mejoras pero sin echar las campanas al vuelo: "Los chicos se van centrando, pero no hay que fijarse del rival, van bastante bien en la tabla y cualquiera puede ser el ganador".
LOOPS&COFFEE - BAR SUSI
Sábado 27, 18:00 horas - San Fernando
Enfrente un Bar Susi que tratará de sumar para volver a situarse fuera del descenso. Una tarea que se les viene cuesta arriba por las bajas en la plantilla: "Tenemos dos o tres lesiones muy importantes que nos estan afectando y casi todos los partidos estamos bajo mínimos. Sin embargo, iremos a por el partido y pelearemos para conseguir los tres puntos a pesar de que el rival esté en un momento dulce".
Los goles están asegurados eso sí, en el partido en la primera vuelta los tres puntos fueron para el Loops&Coffee que venció por un 6-3.
ACQUA LA PARRILLA - BAR PRINCESA
Sábado 27, 20:00 horas - Samuel Ferrer
Por su parte, el Bar Princesa / Autoescuela Milla llega tras una derrota dura pero ello no mina la moral del equipo que sigue aspirando a conservar la categoría tal y como declara su jugador José Andrés Esteban: "estamos dolidos por la derrota de la pasada jornada, pero seguimos con el mismo objetivo, mantenernos en Plata y para ello empezamos por este partido. Ganar o rascar puntos que nos hagan conseguir la permanencia".
MESÓN JAMONERÍA PEROLO - BAR TAJUS
Domingo 28, 10:00 horas - Samuel Ferrer
Desde el Mesón Jamonería, el partido se presenta con optimismo: "Hay ganas de seguir con estas buenas sensaciones tras vencer la pasada jornada. Nos espera un partido difícil, bonito y duro, donde el hecho de fallar te puede alejar de los objetivos y los primeros puestos" señala Dani Lara, jugador morado.
Por la otra parte no esperan facilidad alguna. El Bar Tajus llega algo tocado tras "tropezar" la pasad jornada y el medirse ante el Mesón Jamonería Perolo supondrá una auténtica prueba de nivel para los de Villar de Olalla: "Será muy difícil porque el Mesón Jamonería Perolo está en la lucha por los puestos de ascenso. Es un equipo muy fuerte. Nosotros saldremos como cada fin de semana a ganar pero sabiendo lo que tenemos enfrente", argumenta Antonio Fernández, jugador del Bar Tajus.
VILLACONEJOS - GASTROBAR SAN ISIDRO
Domingo 28, 11:00 horas - Samuel Ferrer
Una pizca ideal para que los que se enfunden las zapatillas sobre la pista del Samuel Ferrer se olviden de lo que marca la tabla en los 50 minutos de partido. Martín Marcos, jugador del Gastrobar San Isidro, espera repetir actuación y llevarse de nuevo los tres puntos tal y como hicieron la semana pasada: "Intentaremos seguir con nuestro buen juego para seguir sumando y así alejarnos de la zona baja de la tabla, es el objetivo". Un extra para el equipo hostelero podría ser el tomarse la revancha de la dura derrota sufrida ante el Villaconejos en la primera vuelta, donde el Gastrobar San Isidro cayó por 1-7.