9 jugadores del se estrenarán en la competición conquense
Arsenal Cuenca es uno más de esos equipos que ha decidido dar el salto inicial en el fútbol sala conquense directamente en Liga Plata. Al igual que Acqua Parrilla o Bar Lizarrán, la escuadra "guerrera" solicitó empezar directamente en la segunda división del Trofeo Mirador.
El grupo se compone en su mayoría de jugadores muy jóvenes (la edad media del grupo apenas supera los 20 años) donde de los 11 inscritos en la competición sólo 2, Victor Parra (San José) y Alberto López (Bar Sire), han estado en antiguas ediciones del torneo. El resto del grupo proviene del Arsenal San Antonio de la Liga Parroquiana y está compuesto por Ismael García, Jesús Moya, David Rodríguez, Antonio Abarca, David Donate, Zacarías, Javier Menéndez, Fernando Collado y Fernando Martínez.
Los sponsor han sido un punto clave en la marcha del equipo: Bar Roma entre otros prestarán su apoyo al club en su primer año en la competición conquense.
En cuanto a la vista en la competición, Victor Parra, jugador del Arsenal, se muestra muy precavido: "No hay objetivos claros, este año la liga se plantea muy diferente, muchos cambios y muchos equipos. Yo me conformaría con hacer un buen papel ya que somos un equipo nuevo".
Respecto al propio grupo el jugador declara la juventud como rasgo más característico. Al grupo que ya estaba compuesto en la Liga Parroquiana se la han unido como piezas de peso Alberto, Víctor y el asturiano Javier Menéndez.