" Los locales golearon por 13 - 2 en un partido sentenciado desde el comienzo"
Miguel (Perolo Rte.) entre dos rivales de Arcas B |
Con menos historia que las explicaciones de corrupción de un político imputado. Así fue el encuentro que abría la jornada dominical en El Sargal. El Perolo Restaurante se sabía vencedor incluso antes de echar a rodar el balón ya que su rival tenía que empezar el encuentro con sólo cuatro jugadores.
La borrachera goleadora tuvo a casi todos los jugadores locales como protagonistas aunque pudieron hacer mucho más daño, ya que desaprovecharon numerosas ocasiones de cara a gol. Vicente Martínez, Jose Antonio de la Osa y Rafael Iniesta terminaron con sendos tripletes cada uno, también marcaron Miguel Romero, Jesus Miguel Gómez, Luan Prince y Daniel De la Torre.
La nota honorífica para el filial de Arcas la puso David Moya que fue artífice de los dos únicos tantos de su equipo. El primero rematando el esférico en una jugada embarullada y el segundo tras una gran asistencia medida al corazón del área por parte de su compañero Javier Blanco.
La victoria aúpa de lleno al Perolo Restaurante hasta la 4ª plaza mientras que hunde en el abismo del farolillo a Arcas B, que se convierte en el equipo más goleado de la competición con 36 goles en 4 partidos ( con una media de 9 goles encajados por partido).
Jugador del Perolo Rte. intenta una vaselina ante el meta rival |