"Los dos tantos de Edu Lucas fueron empatados en la segunda parte"
J.Manuel Saiz (Circus) desborando a un rival |
El choque entre el colista de la división de PLATA y el Circus Centro de Ocio se dirimió con un empate 2-2 donde cada parte tuvo un color, pero pese a que los locales lo tuvieron más de cara, finalmente las tablas repartieron el que ha supuesto el primer punto para la Stazione.
Ante un diezmado Circus, los locales de La Stazione llevaban el dominio del partido en la primera parte haciendo que por la insistencia de sus ataques el gol fuera sólo cuestión de tiempo. Por su parte el conjunto visitante esperaba la genialidad de alguno de sus jugadores y hacer daño en las contras. Empezaron los intercambios de ocasiones una vez roto el hielo de los primeros minutos. El Circus tuvo su oportunidad desde un lanzamiento de falta directa que fue repelido entre la barrera y el meta local, por el otro bando era Eduardo Lucas quien abría boca con un gran tanto desde la banda. El disparo al primer palo sorprende al meta rival y supone el 1-0 en el electrónico. A medida que el tiempo avanzaba, los neroazzurros trataban de controlar el partido ante los eléctricos ataques rojillos. Ese ímpetu desbocado del Circus le pasó factura cuando de nuevo Eduardo Lucas arrancó desde su campo, con una extraña finta sentaba al último defensor y con un sutil toque hacia lo propio ante la salida del meta rival, un gran gol que mandaba al descanso a los suyos venciendo por 2-0.
Eduardo Lucas marcó los dos tanto de su equipo |
Tras el parón, la confianza de la Stazione se asentó demasiado en sus jugadores que vieron como Pablo Gonzalez, jugador rojillo, hacía primer tanto para los suyos reduciendo la ventaja local a un solo tanto (2-1). Pese a ello tuvieron oportunidades para dictar sentencia. La carga de faltas visitante los puso en bonus y llegaron a cometer la sexta falta que mandó al jugador local al punto de doble penalti, sin embargo su disparo no terminó en gol. Más tarde, Diego Saiz, jugador del Circus, era expulsado dando así superioridad al conjunto local pero cuando todo el mundo esperaba la victoria de La Stazione, un zapatazo de Juan Manuel Rodriguez ajustado al palo puso el definitivo 2-2 en el marcador.
Primer punto para los locales que a pesar de todo no abandonan la última posición de la división de PLATA. Por su parte el Circus