"La sesión de trabajo tuvo lugar en el Polideportivo Alfonso VIII"
Roberto Panadero (izq). y Javier Blanco (der.) seleccionadores del combinado conquense de fútbol sala |
Hasta un total de trece jugadores de los veinte seleccionados se dieron cita junto al seleccionador Roberto Panadero y el entrenador Javier Blanco para realizar la primera sesión de entramiento del combinado de fútbol sala conquense.
La jornada de trabajo estuvo amenizada por la presentación de caras como la de David Martínez, (jugador del Cerveceria Real de la División de PLATA) que volvían a la selección y otras como la de Carlos Valero ( Viveros La Mezquita - División de ORO), además de los ya anunciados anteriormente Jaime Jiménez (Arcas A), Joaquín Domene "Chimo" (Bar Casa Rafa Intelco La Parrilla ) o Diego Márquez (Mesón El Caserío B).
Pequeños ejercicios de movilidad, posesión y velocidad marcaron la pauta del entrenamiento además del apartado técnico de la portería. Todo ello con vistas a formar una base de juego para el futuro grupo que represente a Cuenca como sede afiliada a la ANFS en sus campeonatos nacionales. Esta misma semana tendrá lugar en Guadalajara una sesión informativa de dicha asociación nacional de fútbol sala para informar de los nuevos asociados y los futuros campeonatos.