"El jugador anotó 4 goles en la victoria por 3-6 ante Rte. Los Doss"
Foto Archivo FutSal Media Cuenca |
Rodaba la bola por primera vez en el partido y la controlaba El Caserío B, que no tardó en generar ocasiones. Un mano a mano en los primeros compases del choque permitió lucirse a Iván Recuenco que, pocos minutos más tarde, volvería a intervenir para evitar que los visitantes se adelantasen. Pero las constantes llegadas de El Caserío B pronosticaban el primer tanto a su favor, y llegó de los pies de Carlos Valiente, que abría el marcador para su equipo y lograba el primer gol en su festín particular. RTE. Los Doss no lograba llegar al área visitante a pesar de mantener largas posesiones, su primer acercamiento a punto estuvo de otorgarles el primer tanto pero despejo bien Eduardo Belinchón.
El Caserío no se iba del partido y buscaba el segundo con un disparo a bocajarro de Miguel Moya, que hizo sacar galones a Iván Recuenco para despejar el balón. Volvía así el dominio al equipo visitante, que generaba peligro en la figura de su 9, Carlos Valiente. Los locales solicitaron un tiempo muerto para apagar la emboscada de El Caserío y recolocar a sus jugadores, pero tras el breve descanso llegaría el 0-2 de nuevo de las botas de Carlos Valiente. Se llegaba así al final de las primera parte con 0-2 en el marcador.
Foto Archivo FutSal Media Cuenca |
El segundo tiempo arrancó con un enchufado Rte. Los Doss que buscaba meterse de nuevo en el partido, con un gran dominio del juego. Pero una contra bien llevada de El Caserío B certificó el tercero con el tanto de Mario García, disparo raso ajustado al palo izquierdo de Iván Recuenco. Sumaba así su segundo gol de la temporada y ponía el 0-3. Los locales al final lograron su premio y en un mano a mano con Eduardo Belinchón, Alejandro Moya marcaba el primer tanto de su equipo y ajustaba el marcador 1-3. Seguía dominando el Rte. Los Doss aunque sin ocasiones claras, Alejandro Moya buscaba su segundo tanto pero sin gran peligro para el meta de El Caserío B. Cuando parecía que llegaría el segundo de los locales, de nuevo Carlos Valiente anotaba el 1-4 y conseguía su particular hat-trick.
El partido enloqueció, ocasiones claras en ambas porterías que hizo que llegase el 2-4 de las botas de Javier Arroyo tras un córner. Pero el RTE. Los Doss no se quedó ahí, Alejandro Moya puso emoción al choque anotando el 3-4 y sumando otro gol a su cuenta particular. Con pocos minutos por disputarse, los locales gozaron de una ocasión clara para empatar el encuentro, pero sería de nuevo su peor pesadilla en el día de hoy quien acabase con sus esperanzas. Carlos Valiente anotaba su cuarto gol del partido y ponía el 3-5. A partir de aquí, en la última jugada del partido David Domínguez agrandaba la diferencia con su 4 gol en liga y poniendo el 3-6 definitivo.
El Caserío B sigue de esta manera invicto en la competición con 4 victorias y se afianza líder de la División Bronce. En la próxima jornada recibirá como local al Teatro Monet/Carnicería Moncho-La Guardía. Por su parte RTE. Los Doss suma su tercera derrota y se enfrentará en la 5ª jornada al colista, el Arcas B.
Crónica realizada por Adrián Gómez (@Adri_DMC) para FutSal Media Cuenca