Este fin de semana empieza la IV Edición del Torneo
"El Mirador" con ligeras novedades
Cinco partidos el sábado en el polideportivo El Sargal y otros diez el domingo (repartidos en partes iguales entre el polideportivo San Fernando y el pabellón Samuel Ferrer) darán comienzo a la cuarta edición del torneo de Fútbol Sala "El Mirador".
Así es el nuevo Penalty MAX 400 el balón que se utilizará esta temporada. |
Con respecto a su anterior edición se mantiene el número de equipos: un total de 30 divididos en tres divisiones (Oro, Plata y Bronce) con diez equipos por categoría. Como primera novedad de cara a la nueva temporada destacamos la llegada del balón Penalty MAX 400. El nuevo esférico fue entregado en la reunión de hoy a los distintos equipos para que hagan uso de el durante la temporada. Así mismo se informo que el modelo de la marca brasileña utilizado en la temporada anterior también podrá ser compatible en los partidos de este curso liguero.
Otra de las novedades con respecto al juego será la vuelta a aplicar la norma del deslizamiento al suelo de los jugadores que supondrá falta en el transcurso del juego. "Es una norma que nos ayudará a prevenir más lesiones" argumentaba Roberto Panadero, organizador del torneo.
Pese al gran cambio de nomenclatura en muchos de los equipos por motivos de patrocinio en su mayoría, se mantienen gran parte de los conjuntos del pasado año. Este mismo fin de semana empezaremos también desde FutSal Media Cuenca la cobertura de varios de los partidos: se cubrirán los cinco partidos que se disputarán en la tarde del sábado en el polideportivo El Sargal, dos de ellos con vídeo, los cuales son el "Mesón el Caserío B - Arcas B" y el duelo de División de Oro "Arcas A - La Parrilla FS".
En cuanto al domingo, se puede confirmar la cobertura de los encuentros disputados en el pabellón San Fernando, con seguimiento especial en vídeo del encuentro que enfrentará al recién ascendido "Bar Casa Rafa-Intelco La Parrilla" y "Restaurante la Ruta".