"Los pupilos de Carlos Evangelio endosaron un 1-7 a su rival"
Disputado partido que pese a la rivalidad sobre el parqué entre los dos equipos tuvo una realidad muy diferente en el marcador y es que el Autoescula San Mateo/Deportes Júcar fue un vendaval de cara a puerta, pasando aprietos al comienzo del segundo tiempo pero siempre con la batuta del encuentro, lo que le hizo ser ganar sus primeros tres puntos.
A los cinco minutos los visitantes ya abrían la lata gracias a una jugada personal obra de Jaime Torrecilla que sólo un minuto después agrandaba diferencias rematando a la red del contrario la asistencia de su compañero al segundo palo. Fueron minutos difíciles para el Perolo Restaurante porque la conmoción de los goles fue a más instantes después con el tercer tanto visitante obra de Carlos Movilla que batía a Pablo con un fuerte disparo desde la frontal del área. Pese al repentino resultado la igualdad de ocasiones para ambos equipos se veía en constantes ocasiones sin embargo estuvo mucho más acertado Jesús Martinez bajo palos cerrando la portería de su equipo que tras los primeros veinticinco minutos vencía por 0-3.
En la reanudación fue Miguel quien la tuvo para recortar distancias hasta en dos ocasiones pero en primera instancia el meta de Autoescuela San Mateo y el poste después impidieron el tanto amarillo. El comienzo del segundo tanto tuvo varias ocasiones del Perolo que no pudo imponerse al muro de Jesús Martinez. Llegando al ecuador de la segunda parte y cuando más estaban los locales volcados en ataque Pablo Esteban tras rematar un pase proveniente de un saque de esquina(0-4). El tanto fue un símil al del primer tiempo pues en apenas unos momentos el Perolo bajó los brazos y cuenta de ello dió de nuevo Pablo Esteban que volvió a perforar la meta rival haciendo el 0-5, un tanto de auténtico matador del área.
El tramo final dió hasta dos tantos más para el conjunto rojillo, uno obra de Carlos Movilla en una contra de tres para uno que terminó en el segundo palo y otro de Victor Martínez donde él mismo corta el ataque rival, inicia la contra y define de manera brillante ante el guardameta Antonio haciendo el séptimo para su equipo. El gol de la honra fue obra de Dani que remató a placer tras una buena jugada realizada por Luan.