"Valen fue clave en la primera victoria de su equipo en la División Oro"
Hizo venganza el equipo de Arcas a su filial que la semana pasada caía ante el segundo equipo del Mesón El Caserío. Pese al irse al descanso en desventaja, el conjunto naranja fue un un vendaval en todo momento y terminó consiguiéndo la victoria.
Se veían las caras ambos equipos que no habían conseguido puntuar en la primera jornada y fue Arcas el que más hambre de victoria tuvo. Del inicio arollador de los visitantes dió buena cuenta el meta del Mesón El Caserío, Rafael Martinez. El portero local salvó los muebles a su equipo en varias ocasiones realizando grandes paradas que echaron el cerrojo a su portería. No tardó en llegar la respuesta rojilla de la mano de Sergio Navarro que estuvo más acertado que sus rivales en una bonita jugada individual estrenaba el casillero de goles de su equipo con el 1-0. La igualdad siguió a lo largo de la primera parte pero los naranjinos de Arcas veían sus ataques estrellados una y otra vez en el guardameta rival.
Tras el descanso los visitantes volvieron a volcarse sobre la portería rival y ya se sabe que tanto va el cantaro a la fuente que al final termina rompiéndose. Valen es asistido al segundo palo donde disparo alto y cruzado a la escuadra consiguiendo una definición de gran belleza y empatando el encuentro. El gol despertó a los locales del Caserío que tuvieron la oportunidad de ponerse de nuevo por delante hasta dos veces. Sin embargo, el portero primero y el poste después evitaron el tanto.
Sería el conjunto a las órdenes de Manolo quien rompería la igualdad en el marcador gracias a un disparo desde libre directo obra de Miguel que haría el 1-2. El cansancio empezó a hacer mella y el encuentro disfrutó cada vez más de buenas oportunidades para ambos equipos. Javi agrandaba distancias con una vaselina para conseguir el 1-3; más tarde el Mesón El Caserío desaprovechaba un lanzamiento de doble penalti y al filo del final del partido sería Valen de nuevo quien tras cortar un ataque batiría a Martinez por bajo en el uno contra uno para hacer el definitivo 1-4.
Gran resultado que da los primeros tres puntos para el equipo de Arcas mientras que el Mesón El Caserío se queda como colista en la División de Oro