"La IV Edición del trofeo "El Mirador" se pospondrá hasta el 18 de octubre"
Fuente: Fútbol Sala Cuenca - Rubén Serrano |
Tras las fiestas conquenses de San Mateo no ha habido tiempo suficiente para conseguir un número concreto de equipos y confeccionar así las tres distintas divisiones y los calendarios correspondientes. Bien por falta de jugadores para cerrar la plantilla o bien por retraso en hacer frente a los gastos de administración o la búsqueda acertada de un patrocinador que alivie el peso del bolsillo de los jugadores, el comienzo liguero propuesto para este fin de semana del 4 de octubre no cumplirá con los plazos acordados.
No será hasta dos semanas después, 18 de octubre, cuando el nuevo balón Penalty de la ANFS comience a rodar por los distintos pabellones de Cuenca y el espectáculo haga presencia en las distintas canchas.
Un descanso, una pretemporada.
Mientras el plazo de inscripción regido en un principio hasta el día 28 de septiembre se ve aumentado por la llegada de nuevos equipos hasta el 10 de octubre, el resto de los equipos que ya tienen la vista al frente del campeonato comienzan a encajar sus piezas y aprovechar estas dos semanas como preparatorio para la temporada.
Hasta el momento varias incógnitas rodean la liga; mientas en la división Oro faltan aún dos equipos para cerrar la máxima categoría con ése minimo de diez equipos, en Plata y Bronce queda aún una plaza libre por división para alcanzar el cupo mínimo antes nombrado.
Entretanto son varias las alternativas que estudia la organización de la asociación, pudiéndo ser posibles ascensos o descensos de última hora en función de la clasificación del equipo en la pasada campaña.